CUMBRE TU MUJER SALVAJE

¿Estás dispuesta a descubrir a la mujer libre y auténtica que habita en ti?

Descubre todo el poder que existe en ti, aprende a disfrutar plenamente de ti y de tu vida y date permiso para ser esa mujer que supuestamente no deberías ser. Date cuenta de cómo el patriarcado influye tu vida y como tú puedes empezar a cambiarlo.

Sólo con apuntarte, del 11 al 17 de mayo tendrás acceso gratuito a la sabiduría, inspiración y herramientas que más de 30 mujeres expertas en el despertar femenino, compartirán contigo. Aprende de la mano de mujeres que con su trabajo y su vida son fuente de inspiración para todas. 

¿QUIÉN ORGANIZA ESTA CUMBRE?

Sonia Herrero

Hola, somos Sonia Herrero y Ana Gutiérrez, creadoras y organizadoras de la Cumbre Virtual Tu Mujer Salvaje.

Ana Guitiérrez

Hoy, somos dos mujeres despiertas que seguimos recordando cuál es nuestra verdadera esencia femenina, pero que tuvimos que esperar a tener una crisis a los cuarenta años para poder entender el valor y la importancia de lo femenino en nuestras vidas.


Con esta cumbre virtual queremos ayudar e inspirar a otras mujeres para que recuerden, al igual que lo hicimos nosotras, qué significa para ellas, ser mujer y cómo pueden empezar a liberarse de todas las limitaciones y creencias del patriarcado para así convertirse en las mujeres libres, gozosas y salvajes que todas somos.


Sonia es jurista y trabaja como formadora, oradora, y coach para mujeres. Puedes leer más sobre ella aquí: www.soniaherrero.com/es


Ana es economista, emprendedora y madre de dos hijas. Puedes leer más sobre ella aquí: www.siaraluna.com