¡Atrévete mujer!
TOMA TU PODER

Curso online de 21 días para mujeres que saben que su felicidad NO depende de los demás y eligen ser su prioridad.

Próxima edición LUNES 2 de AGOSTO

¿Quieres saber lo que según mi experiencia podemos hacer nosotras para cambiar una situación complicada y conocer mi método?

Apúntate aquí para recibir una grabación en la que te explico cómo trabajo y te doy una herramienta que te ayudará en circunstancias difíciles.

Este curso es para ti si…

Sientes que no tienes tiempo para ti y quieres cambiarlo.

Te das cuenta de que pasas la mayor parte del día ocupada con obligaciones y complaciendo a los demás y quieres ponerte más a ti en el centro de tu vida.

Te preocupas demasiado por lo que dirán los demás y no sabes bien qué es lo que tú quieres, pero quieres descubrirlo.

Quieres dejar de sentir que la vida es difícil, que no puedes con todo, y quieres empezar a moverte sin esfuerzo, con ligereza y más gozo.

Gastas demasiada energía quejándote y quieres dejar de hacerlo.

Quieres dejar de sentirte culpable y preocupada por miles de cosas pero no sabes cómo.

Si estás en cualquiera de estas situaciones te felicito porque al menos ya te estás dando cuenta y quieres empezar a cambiar tu situación. Créeme, ¡ese es un gran paso! La mayoría de personas van por la vida en piloto automático y ni tan siquiera se paran a sentir cómo están y mucho menos a reflexionar sobre lo que les gustaría cambiar, pero ese no es tu caso.

Solo necesitarás 20 minutos al día durante 21 días.

¡Atrévete, Mujer! Toma tu poder y

súmate al próximo reto que comienza el lunes 2 de agosto.

¿Estás dispuesta a cambiar?

Si estás dispuesta a dejar de lado la ilusión de que tu felicidad depende de factores externos o de que seas capaz de complacer a los demás, y estás lista para tomar responsabilidad por lo que ocurre en tu vida, entonces, este curso y nuestra comunidad de mujeres son para ti.

No necesitas ningún otro requisito previo ya que el curso está diseñado para mujeres que están empezando su camino de consciencia y dando los primeros pasos.

Simplemente súmate al reto que comienza el lunes 2 de agosto
¡Hagámoslo juntas!

¿Qué dicen las participantes del curso?

Las mujeres que han participado hasta ahora en este curso de 21 días han vivido una transformación profunda y te lo recomiendan. Aquí tienes algunos testimonios:

Contenido del curso

Módulo 1
DATE CUENTA

Empezarás este viaje explorando las creencias que tienes sobre ti misma y aprendiendo a ser más consciente de lo que realmente ocurre en tu vida y de lo que tú, de forma inconsciente, haces para crear las cosas que no te gustan.

Explorarás las máscaras que te pones como mujer y los papeles que asumes y que no te sirven. Y acabarás reflexionando sobre el impacto que la opinión de los demás tiene sobre ti.

Módulo 2
RECUERDA QUIÉN ERES

En este módulo explorarás las diferentes áreas de tu vida como tu relación de pareja, trabajo o maternidad, para conseguir claridad sobre qué es lo que tú quieres, tus deseos más profundos y la conexión con el disfrute. Descubrirás cuál es el precio del sacrificio y qué puedes hacer para dejar de sufrir.

Módulo 3
DESCUBRE A LA MUJER LIBRE QUE VIVE EN TI 

Durante la última semana descubrirás prácticas muy concretas para aceptarte con todas tus imperfecciones. Además, recibirás herramientas para gestionar tus emociones, incluso las más dolorosas como la culpa y la vergüenza, que te ayudarán a poderte dar permiso para hacer los cambios en tu vida que tu sabes son necesarios para retomar tu poder y convertirte en tu prioridad.

¿Qué te va a aportar?

Gracias al material del curso vas a:

Darte cuenta de cómo contribuyes tú misma a crear ciertas situaciones que se repiten en tu vida y cómo las puedes cambiar.

Aprender a controlar el tiempo y reservar espacios para ti.

Saber escuchar tus necesidades en vez de desvivirte por los demás.

Dejar de sufrir y aprender a disfrutar.

Dejar de sentirte culpable por todo y todos y soltar carga emocional.

Darte permiso para hacer las cosas que te nutren y sirven a ti.

¿Qué te llevas?

Un manual de preparación al curso.

21 días de crecimiento personal de la mano de Sonia Herrero.

Una lección de unos 20 minutos al día con un vídeo de Sonia más ejercicios durante 21 días.

Acceso de por vida al programa (podrás volver a ver todo el material siempre que quieras).

Ejercicios y herramientas muy prácticas para que empieces a transformar tu vida.

Acceso a nuestra comunidad de mujeres a través de un grupo cerrado de Facebook para que compartas tu experiencia con el resto de las mujeres y os apoyéis entre todas.

Un encuentro de 60 minutos con Sonia y las demás participantes para compartir cualquier tema que tengas referente al curso y conseguir respuestas a tus mayores desafíos, si lo haces en formato en grupo.

¡Únete al programa ahora!

¿Cómo hacerlo?

El programa lo puedes hacer a tu ritmo pero para conseguir más impacto lo lanzamos 5 veces al año en fechas concretas para que un grupo grande de mujeres haga el viaje al mismo tiempo y así se puedan apoyar más entre ellas. El camino JUNTAS es más fácil y más placentero.

APÚNTATE AHORA y empieza tu viaje de transformación en grupo el LUNES 2 de AGOSTO.

Para poder conseguir el curso online solo tienes que hacer un pago de 85€ utilizando el botón de aquí abajo. Luego recibirás el contenido por email. Si tienes cualquier problema con el pago envíame un email a: [email protected]

RECUERDA solo necesitarás 20 minutos al día durante 21 días.

¡SÚMATE AL RETO AHORA!

La formadora

Sonia Herrero

Soy formadora, coach, emprendedora, madre y una mujer en mi propio camino de crecimiento espiritual y personal.

Llevo ya más de ocho años trabajando en el mundo del crecimiento personal y acompañando a cientos de mujeres para sanar y mejorar su relación con lo femenino y con sus vidas y cuerpos de mujeres. Yo misma he vivido un proceso muy intenso de transformación durante el cual fui dejando poco a poco un camino profesional de éxito como asesora de empresas, liderando varias organizaciones y como jurista, para sustituirlo por el camino del descubrimiento de la persona y de la espiritualidad. Hoy en día acompaño principalmente a mujeres que están en posiciones de liderazgo y a mujeres emprendedoras para que puedan tener un impacto en el mundo pero respetando todas sus cualidades femeninas y quiénes son como mujeres.

El entender mejor quién soy yo como mujer y cómo funciono a nivel emocional y psicológico ha sido una ayuda enorme en mi vida y hoy por hoy puedo decir que me ha ayudado a pasar de una vida en la que me sentía muy miserable y víctima de mis circunstancias, a tener una vida en la que abunda la gratitud, las relaciones sanas y mucho, mucho amor hacia mí misma.

Creo firmemente que el camino hacia la paz en el mundo empieza porque las mujeres encontremos mucha más paz dentro de nosotras mismas. Una vez tengamos esa paz interior y amor por nosotras mismas seremos capaces de transmitírselas a nuestras hijas e hijos, nuestras parejas, hermanos y hermanas, padres y madres, jefes, compañeros y compañeras, y así hacer que nuestras vidas sean un poco mejor.

El mundo necesita urgentemente la presencia de las cualidades femeninas y nosotras, mujeres, se las podemos dar para así crear una sociedad y un mundo que funcionen para todos los seres que habitan en él.

¿Qué dicen las participantes del curso?

«En este curso aprendido el compromiso conmigo misma de respetarme, priorizarme y cuidarme. Aprender a decir no y distinguir lo que me nutre y lo que no. Aprender a ser compasiva conmigo y saber que estoy en el camino correcto y que puedo hacerlo poco a poco. El tener todo disponible para poder seguir mi propio ritmo y repetir los ejercicios y los vídeos cuando lo necesito. El poder compartir con otras mujeres y sentirme acompañada. Los vídeos cada mañana encontrando cosas nuevas que conocer y experimentar. La cercanía y confianza que desprende Sonia y su generosidad compartiendo su propia vida.»

Camino R.

» En este curso he aprendido que mi vida depende de mí, de lo que hago, de lo que enfoco, de quién me rodeo… Que puedo cambiar lo que no me gusta, aunque me suponga un esfuerzo, para ser más feliz y estar mejor conmigo. Que yo soy mi prioridad y no tengo que complacer siempre a los demás.

Animo a otras mujeres a hacer el curso porque merece la pena ya que Sonia, de manera sencilla y cercana, plantea temas importantes para observar en nosotras mismas, para ser conscientes de nuestra vida y nuestras relaciones con los demás. Y creo que todas las participantes hemos descubierto algo que estaba oculto en nosotras y hemos dado un paso hacia delante en nuestro camino de conocimiento, conciencia y empoderamiento.»

Cristina M.

» En este curso he aprendido a preguntarme qué quiero, a pensar ya solo en mí, trabajar la intuición y dejar de sentir culpa. Me ha gustado el formato mensaje claro intuitivo y fácil de seguir y como lo explicas, Sonia.
A las mujeres les digo «Hazlo, pero hazlo convencida y con ganas de cambiar.
«

Montserrat G.