Quiénes somos

Somos un equipo internacional de mujeres que ayudamos e inspiramos a otras mujeres a que conecten con su Mujer Salvaje.

Sabemos que necesitamos des-aprender mandatos, creencias y conductas que ya no nos sirven como mujeres y aprender a poner consciencia, amor y voluntad para llevar a la práctica los cambios que necesitamos en nuestras vidas.

Creemos, porque así lo vivimos cada una de nosotras, que el cambio es de adentro hacia afuera. Que nadie va a venir a salvarnos, que somos nosotras mismas las que necesitamos despertar nuestra naturaleza más auténtica y conectar con el Amor Propio para ser las Creadoras de nuestro Bienestar y del mundo que deseamos.

También creemos que es mucho más sencillo hacerlo junto a otras mujeres guía que ya llevan mucho tiempo caminando y nos pueden enseñar y mujeres que caminan a nuestro lado y nos hacen de espejo. Y es por ello que nos unimos para hacer crecer y sostener la Comunidad Tu Mujer Salvaje porque sabemos que juntas el camino es más fácil y gozoso.

¿Cuál es nuestra visión?

Deseamos que cada vez más mujeres le den rienda suelta a su lado más libre, menos domesticado, más consciente y auténtico para así construir juntas una manera más plena de ser mujeres y de contribuir a la vida.

 ¿Cómo nació TMS?

La idea de Tu Mujer Salvaje nació de la mano de Sonia Herrero que tuvo el impulso de organizar la cumbre online Tu Mujer Salvaje. La primera edición vio la luz en mayo de 2020, junto a Ana Gutiérrez y a raíz del gran éxito que tuvo la cumbre decidieron seguir creciendo.

¿Quiénes somos hoy detrás de TMS?

Hoy somos un equipo internacional de mujeres en continuo crecimiento y aprendizaje comprometidas con nuestro sagrado femenino y con el propósito de elegir cada día la vida que queremos crear.

Nuestro equipo

Sonia Herrero

Sonia Herrero

Sonia es la fundadora, la visionaria, la que inspira, crea y le da una cara a Tu Mujer Salvaje. Ella se ocupa de crear el contenido de la escuela y de las cumbres, hacer las entrevistas y asegurarse de que seguimos aprendiendo y creciendo de forma sana y trabajando en femenino. Ella es española, madre de un hijo y una hija adolescentes, abogada de formación y especializada en emprender y liderar en femenino. Tiene su propia empresa de apoyo a mujeres, que puedes ver aquí: www.soniaherrero.com

Ana Gutiérrez

Ana Gutiérrez

Ana se ocupa de la fundación, de coordinar su contenido y tender puentes entre los diferentes proyectos. Está al cuidado de los diferentes detalles que Tu Mujer Salvaje pueda necesitar. Ella es española, economista de formación, emprendedora y madre de dos hijas.

Maria Pedrós Piñón

María Pedrós Piñón

María se ocupa de tejer redes entre las mujeres del equipo y de Tu Mujer Salvaje hacia afuera, y coordina los aspectos digitales del proyecto. En lo profesional acompaña a emprendedoras con corazón a ganar visibilidad en entornos digitales. María nació en Valencia (España), es traductora e intérprete de formación y yoguini de vocación.

Ana Paula Iglesias

Ana Paula Iglesias

Se ocupa de la organización de la Cumbre la Mujer y el Dinero y dar apoyo a las distintas propuestas de Tu Mujer salvaje. Experta en hotelería sensible y de naturaleza. El cuidado de la vida y el servicio es su tarea. Acompaña a personas en su camino de despertar. Es mamá. Ella es argentina.

Veronica Reynoso

Verónica Reynoso

Vero, es la encargada de las redes sociales de TMS y de cuidar el espíritu del grupo privado del Facebook. También junto a Ana se ocupa de la fundación y de tejer redes en búsqueda de proyectos que apoyen a las mujeres. Ella es argentina, madre de dos hijos adolescentes. Kinesióloga (fisioterapeuta) y psicomotricista, formada en técnicas de respiración, meditación y conciencia corporal, actualmente iniciándose en la facilitación de círculos de mujeres.

Fernanda Ibáñez Trigo

Fer Ibáñez Trigo

Fer se ocupa de la página web y dar apoyo en las distintas propuestas de Tu Mujer Salvaje. Ella es argentina, Licenciada de Comercialización, Coach Ontológico Profesional y Profesora de Yoga y Acroyoga.  Actualmente acompaña a mujeres en sus transformaciones personales de manera individual y en Círculos de Mujeres.