CONCURSO DE ILUSTRACIONES PARA LA CUMBRE “LA MUJER Y EL DINERO”

Tu Mujer Salvaje convoca este concurso para ilustrar la temática de nuestra próxima

CUMBRE ONLINE  “LA MUJER Y EL DINERO”

Invitamos a participar en este concurso a mujeres creativas, ilustradoras, pintoras, artistas plásticas de cualquier país, con el objetivo de dar visibilidad a su creatividad y a la expresión artística de sus trabajos a través de la cumbre Online  “LA MUJER Y EL DINERO”.

Nos mueve el deseo de ilustrar de una manera más creativa el tema de la cumbre  “LA MUJER Y EL DINERO” ofreciendo inspiración y acompañando a través de imágenes el contenido que se va a desarrollar en las entrevistas.

Nuestro objetivo con la cumbre es inspirar a muchas mujeres para que reflexionen sobre la relación que tienen con el dinero, abordando diferentes temas como la relación inconsciente y poco empoderadora que la mujer tiene con el dinero; ofreciendo luego nuevas herramientas y formas de relacionarse con el dinero y las finanzas. Analizaremos temas diferentes como las creencias relacionadas con el dinero, el dinero en la relación de pareja, hablaremos de la deuda, el ahorro, las inversiones y el consumo conscientes y daremos herramientas financieras para gestionar el dinero.

Por tal motivo, buscamos imágenes inspiradoras, que simbolicen a través de las artes gráficas, el vínculo de las mujeres con el dinero, ofreciendo fundamentalmente una visión diferente a los estereotipos con los que usualmente se nos relaciona; también pueden aportar un toque de humor, en forma de caricatura, pero las imágenes deben ser claras y directas en su mensaje, descartándose todo tipo de imágenes abstractas.

Para ver nuestro estilo e imagen corporativa, puedes visualizar nuestra página web  aquí,  y nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y el Grupo de Facebook de Tu mujer salvaje.

BASES DEL CONCURSO


1
Las ilustraciones e imágenes habrán de ser originales e inéditas. Cada mujer podrá presentar un máximo de dos obras.

2TAMAÑO: Formato EPS / JPG / PNG resolution para web (1280 x 800 px / 72ppp) Modo de color. RGB o Escala de grises.

3TÉCNICA LIBRE: Podrá utilizarse cualquier técnica a color, tanto de creación digital como trabajo de ilustración plástica (con su posterior escaneado para utilizar el trabajo en formato web)

4- PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto: CONCURSO  ILUSTRACIONES.

En el correo deberán aparecer los datos personales de la participante (Nombre, apellidos, correo electrónico de contacto y redes sociales + pág. web a las que, en caso de resultar ganadora,  se quiere hacer referencia en la cumbre con su correspondiente link de acceso)

5FECHAS: desde la convocatoria hasta el lunes 22 de febrero de 2021.

Plazo límite de recepción de los trabajos: 22:00h –  hora Madrid  del lunes 22 de febrero de 2021.

6JURADO: Estará compuesto por las integrantes del equipo de “Tu Mujer Salvaje”.

7PREMIOS:

El premio tienes dos partes una económica y otra de difusión del trabajo de las ganadoras. En total seleccionaremos 17 imágenes, las primeras 7 imágenes recibirán, cada una, un premio  de 60 euros más el pase premium a las entrevistas de la cumbre valorado en 97 euros. 

Las ganadoras de las otras 10 imágenes recibirán el pase premium de la cumbre.

Las 17 ganadoras recibirán visibilidad al ser difundidas sus imágenes entre las participantes de la cumbre, en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook.. El 2020 llegamos a más de 40.000 mujeres y este año pensamos llegar a más de 100.000. 

Se comunicará el resultado a las ganadoras a través del correo electrónico de contacto que nos haya facilitado.

El jurado se reserva el derecho de dejar desierto el premio de forma total o parcial.