Entrevista a Carina de la Llave

El viaje profesional e un trabajo estable al verdadero propósito de vida

Toda la información sobre esta entrevista

  • APRENDERÁS

  • Carina nos cuenta cómo después de la maternidad, atravesó un momento de mucha angustia y confusión, que la llevó a replantearse su vida profesional. Se atrevió a dejar un trabajo estable, seguro y prometedor en un banco, pero que no le daba felicidad, para embarcarse en un viaje personal hacia el encuentro consigo misma, que la llevaría a poder finalmente, tomar las riendas de su vida. Ella nos relata con detalle un viaje que no fue fácil y que al mismo tiempo le cambió la vida.
  • Si tú también al igual que ella, has podido palpar la oscuridad de no saber quién eres realmente o lo que quieres, si quizás estás caminando ahora en esa tormenta, y no te atreves a dar ese salto de fé que te pide tu alma, en esta entrevista no sólo te verás espejada, sino que encontrarás inspiración a través de la historia de Carina, quien con mucha paciencia y amorosidad logrará contagiarte la sabiduría y el valor de su transformación. ¡Y ya sabes…si una puede todas podemos!
  • Puedes seguir a Carina en su perfil de Instagram: @carinadelallave

Deja tu comentario aquí abajo:

Mujer, si quieres sumarte a la comunidad de Tu mujer salvaje y recibir todas las entrevistas, suscríbete ahora a nuestro boletín.